Avance del anime de Pokémon hace que los fans se preocupen por una ausencia

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Avance del anime de Pokémon hace que los fans se preocupen por una ausencia

Recientemente han sido presentados los avances oficiales de varios capítulos del anime de Pokémon. Uno de ellos ha llamado especialmente la atención a los fans.

Se trata del episodio 18 de esta temporada, que se emitirá el 22 de marzo. Al parecer, los seguidores han hallado la ausencia de un popular personaje de la franquicia.

En la premisa de ese capítulo, se especifica que Ash comienza su camino para el Campeonato Mundial de Pokémon el desafío al que nos enfrentamos también en Pokémon Espada y Escudo con el objetivo de derrotar a Lionel y convertirnos en los campeones mundiales. Se ha confirmado que el primer personaje al que deberá enfrentarse Ash en esta competición es Pisces, que ocupa el puesto de líder de Gimnasio de Ciudad Carmín.

Sin embargo, si habéis jugado a los títulos de Pokémon, sabréis que el líder de esa ciudad no tiene ese nombre. En los videojuegos, el líder de Gimnasio de Ciudad Carmin es el Teniente Surge, pero en esta ocasión parece estar ausente. En su lugar, Pisces hace las funciones de líder de Gimnasio de tipo Eléctrico.

¿Qué ha pasado con el Teniente? Nadie lo sabe por ahora, así que habrá que estar atentos para ver si se comparten más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar las premisas de los siguientes episodios en español en este enlace de PokeZona.

Fuente.