Así fue el Happy Meal de 1990 que promocionó Super Mario Bros. 3

Imágenes Noticias

Así fue el Happy Meal de 1990 que promocionó Super Mario Bros. 3

Actualmente no es nada raro encontrarse con productos promocionales relacionados con Nintendo, y más en concreto con Mario. Numerosas cadenas de alimentación, agencias de todo tipo y restaurantes suelen lanzar promociones en las que incluyen algún regalo relacionado con la mascota de la gran N.

Una de estas populares cadenas es McDonald’s, conocidísima por todos por sus menús infantiles, apodados como “Happy Meal”. A muchos os sorprenderá, pero hace 30 años, las cosas ya funcionaban así, por eso hoy os queremos traer de vuelta esta tartera que adornaba los menús infantiles de McDonald’s  allá por 1990.

Gracias a unas fotos rescatadas por DinosaurDracula podemos echar un vistazo a este Happy Meal que se lanzó en 1990 para promocionar el lanzamiento de Super Mario Bros. 3. Como podéis ver en las imágenes, hay varios personajes: Luigi, los Koopa, los Goomba… Varias figuras para que los niños de la época pudiesen coleccionar.

Pero la cosa no se quedó solamente ahí, pues tal fue el tirón de Super Mario durante los 90 que se llegó a lanzar este curioso anuncio para TV:

¿Qué os parece este Happy Meal? ¿Recordáis compraros algo similar en la época? Contádnoslo en los comentarios.

Vía.