Archivos en la demo de Resident Evil 3 sugieren que existe una versión de Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Archivos en la demo de Resident Evil 3 sugieren que existe una versión de Nintendo Switch

La demo del remake de Resident Evil 3 ha sido lanzada y como suele suceder en estos casos iversos fans han investigado en su códigos. Resulta que el modder FluffyQuack (la persona detrás del Fluffy Mod Manager 5000 para REmake 2) y algunos amigos descubrieron un texto muy interesante:

Entre una lista de indicaciones y texto en el menú de Resident Evil 3 Remake, hay un conjunto de notificaciones específicas para cada versión en la que estás jugando. “Este juego tiene una función de autoguardado, por favor no apagues tus” indicaciones y así sucesivamente, seguidas de una lista de Xbox One, PlayStation 4 y PC, todas muy esperadas.

Lo que no ha sorprendido es que contra todo pronóstico se ha incluido Nintendo Switch en los archivos de la demo, una plataforma a la que, que como todos sabéis, no está previsto que llegue por el momento:

Como podéis ver se lee claramente “Go to the Nintendo eShop?”. Cabe destacar que esto no garantiza nada, ya que puede ser un simple descuido de Capcom, pero sin duda también alimenta la esperanza de que en un futuro podamos ver una versión de este título (evidentemente con recortes gráficos) para adaptarlo a la consola híbrida de Nintendo.

Os recordamos que varios juegos de la saga ya están disponibles en Switch (0, 1, 4, 5, 6, Revelations 1 y Revelations 2). Además Resident Evil 7 también está disponible, aunque solo en Japón mediante la nube.

¿Qué os parece?

Vía.