Anunciado WRC 9 para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado WRC 9 para Nintendo Switch

WRC está de regreso y volverá a ser lanzado en Nintendo Switch. WRC 9 ha confirmado hoy su estreno en la consola y otras plataformas.

De acuerdo con lo compartido, se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store el 3 de septiembre y en una fecha posterior para PlayStation 5, Xbox Series X y Nintendo Switch. Además, también se ha anunciado el acuerdo WRC Promoter hasta 2022 para el desarrollo y publicación de WRC 10 y WRC 11.

En cuanto a la novena entrega, esta es la premisa y el tráiler que hemos podido conocer:

Con WRC 9, los apasionados desarrolladores del estudio francés KT Racing han hecho todo lo posible para cumplir una vez más con las altas expectativas de los fanáticos del rally al proporcionar aún más realismo y desafíos.

Un modo de carrera mejorado y más desafiante

Aclamado como uno de los mejores modos de carrera en cualquier juego de carreras, WRC 8 fue un éxito entre los fans de los rallys. Ahora regresa en WRC 9 con una mecánica de juego mejorada, nuevas oportunidades para mejorar el equipo, una variedad más amplia de eventos y un vínculo más fuerte con lo que los equipos de campeones del mundo real están haciendo durante todo el año.

Aún más contenido

WRC 9 nuevamente incluye contenido amplio con tres nuevos eventos añadidos al calendario: el regreso del icónico Safari Rally de Kenia, el Rally de Japón y sus desafiantes y estrechas carreteras de asfalto, el hermoso paisaje del Rally de Nueva Zelanda y otros dos lugares con entornos completamente rediseñados. Los fans también podrán disfrutar de nuevos vehículos clásicos que han dejado su huella en la historia del WRC.

Una experiencia de juego aún más realista

Para mejorar y refinar ciertos comportamientos del vehículo, los desarrolladores se han centrado nuevamente en el realismo de la física del automóvil, incluidas las suspensiones, los frenos y la masa, para llevar la autenticidad al siguiente nivel. Esta atención al detalle reproduce fielmente la capacidad de respuesta de los vehículos en todas las superficies y en todas las condiciones que se encuentran en el campeonato real. Un enfoque especial en el sonido también proporciona una inmersión más profunda.

En el WRC 9, los jugadores se sumergen en el corazón de la nueva temporada del Campeonato Mundial de Rally de la FIA con todo el contenido en el calendario anual y mucho más:

  • Tres nuevas competiciones: Japón, Nueva Zelanda y Kenia.
  • Más de 50 equipos oficiales del WRC, WRC 2, WRC 3 y Junior WRC.
  • Más de 15 vehículos adicionales que han dejado su huella en la historia del WRC.

¿Qué os parece?

Vía.