Anunciada la colección de juegos Kingdom Majestic para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciada la colección de juegos Kingdom Majestic para Nintendo Switch

La empresa distribuidora Microids ha confirmado su asociación con Noi y Raw Fury para lanzar Kingdom Majestic, una colección de los dos juegos de la serie que llegará a Nintendo Switch y otras plataformas el 18 de junio.

Esta entrega incluirá Kingdom New Lands y Kingdom Two Crowns, además de todo el contenido adicional lanzado en cada versión del juego. Europa además contará con una edición limitada que incluirá una copia del juego, una imagen lenticular en 3D, una funda, artes que combinados se convierten en un mapa, la banda sonora digital y una cubierta de doble cara.

Encontraréis a continuación más detalles sobre el juego cortesía de la distribuidora española Meridiem Games:

La serie Kingdom nos ha demostrado una vez más que el pixel art y el 2D todavía pueden aportar algo de frescura e innovación. Los aficionados a los juegos de estrategia estarán encantados, ya que Kingdom encarna lo mejor de lo mejor de lo que los desarrolladores indie tienen que ofrecer”, dice Vincent Dondaine, vicepresidente del sello Microids Indie.

¿Tienes lo necesario para mantener tu próspero reino a flote y evitar que la avaricia te robe la corona?

En Kingdom eres un monarca y tu objetivo es hacer crecer tu floreciente reino mientras proteges a tus leales súbditos y tu codiciada corona. Durante el día, viajarás por la tierra en lo alto de tu montura para reclutar tropas, ordenar la construcción de nuevos edificios y recoger tus beneficios. Por la noche, hordas en busca de tu dinero atacarán desde ambos lados de tu reino para derribar tus muros y hacerse con tu corona.

La jugabilidad de Kingdom gira en torno a la gestión de fondos, lo cual es vital para cualquier tipo de acción que un jugador pueda emprender, como reclutar nuevos activos, asignarles tareas, construir o mejorar cualquier estructura y desbloquear nuevas monturas, personajes y tierras para explorar.

Os dejamos con un tráiler del juego a continuación:

Vía.