Quantcast
Amoeba Battle – Microscopic RTS Action llega hoy a Nintendo Switch
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Amoeba Battle – Microscopic RTS Action llega hoy a Nintendo Switch

Compartir en:

Amoeba Battle – Microscopic RTS Action ha quedado confirmado esta misma tarde para Nintendo Switch. Se trata de un juego de estrategia y acción que se lanza hoy en Nintendo Switch.

De acuerdo con lo compartido, ocupa 351 MB e incluye multijugador para hasta 18 jugadores junto con las opciones de idioma inglés, español, francés, alemán e italiano. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

A diferencia de otros juegos de estrategia en tiempo real, aquí no hay reglas para construir: ¡se crean nuevas amebas a través del milagro de la fisión binaria!

Pero primero tus amebas deben buscar comida en los hermosos entornos alienígenas que conforman su mundo. Una vez bien alimentadas, estas amebas pueden replicarse en dos amebas idénticas del mismo tipo, ¡doblando su ejército con solo presionar un botón!

Pero multiplicar las amebas no siempre es suficiente. Tendrás que introducir mutaciones para transformar tus amebas más débiles en especies más fuertes. ¡Prueba diferentes combinaciones de amebas para crear una fuerza diversa que pueda enfrentarse a cualquier amenaza!

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios