Amazon Japón permite que la gente vea varias series de anime de Pokémon de forma gratuita para hacer más amena la cuarentena por coronavirus

Noticias

Amazon Japón permite que la gente vea varias series de anime de Pokémon de forma gratuita para hacer más amena la cuarentena por coronavirus

Como todos sabéis, gran parte del mundo está lidiando con el coronavirus en este momento, por ese motivo y para evitar su propagación tanto los gobiernos, como las autoridades sanitarias de los países, están haciendo una serie de recomendaciones y obligaciones para reducirlo en la medida de lo posible. Uno de estos territorios es Japón, donde muchas personas para evitar el virus deciden quedarse en casa bajo una cuarentena autoimpuesta.

Como es habitual en estos casos, tras varios días, las personas suelen aburrirse al no salir de casa y la noticia que os traemos hoy es para intentar amenizar estos días tan complicados, al mens para los fans de Pokémon.

Amazon Japón ha compartido que desde hoy y hasta el 5 de abril de 2020 cualquier persona con una cuenta de Amazon Japón y la aplicación Prime Video puede ver algunos animes de Pokemon de forma gratuita y son los siguientes:

  • Pokémon XY
  • Pokémon Sol y Luna
  • Nuevo anime de Pokémon.

Recalcamos que este servicio es gratuito, ya que crear una cuenta de Amazon Japón no cuesta nada y la aplicación Prime Video es una descarga gratuita. Por lo tanto los japoneses que sean fans de Pokémon al menos podrán distraerse por un tiempo con dichas series.

¿Qué os parece?

Vía.