Airhead queda confirmado para 2021 en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Airhead queda confirmado para 2021 en Nintendo Switch

Airhead ha quedado confirmado hoy mismo para Nintendo Switch. Se trata de un juego de puzles en 2,5D con estilo metroidvania.

De acuerdo con lo compartido, estará disponible en la consola híbrida y otras plataformas en 2021, aún sin fecha concreta. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Airhead ofrece una aventura a través de un mundo interconectado en expansión, donde debes explorar, evolucionar y superar intrincados puzles para tener éxito. En el título, juegas como Head, que tiene un cuerpo pequeño y una enorme cabeza. Y mientras Head se desinfla lenta pero seguramente, puedes salvar tu vida.

Para hacerlo, debes usar tanques de aire para mantener a Head inflado mientras exploras el mundo de estilo metroidvania de Airhead, buscando habilidades increíbles y mejoras que desbloquearán nuevas áreas y puzles para que los superes.

En tu aventura, dependerá de ti descubrir la verdadera conexión entre Head, los tanques de aire y la tecnología que ensucia el mundo, para que puedas salvar al protagonista.

¿Qué os parece?

Vía.