Adam’s Venture: Origins es confirmado para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Adam’s Venture: Origins es confirmado para Nintendo Switch

Un día más nos llega la confirmación de un nuevo título que llegará a Nintendo Switch. Se trata de Adam’s Venture: Origins, un juego de aventura y puzles desarrollado por Vertigo Games y distribuido por Soedesco que se lanzó en PS4, Xbox One y Steam en 2016, y se lanzará en la consola híbrida de Nintendo tanto en formato físico como digital.

Este título está ambientado en los trepidantes años 20 y en él exploraremos ruinas milenarias y recuperaremos misteriosos artefactos. Junto a nuestra leal Evelyn, tendremos que superar en astucia a la malvada compañía Clairvaux.

Os dejamos su descripción, su tráiler y algunas imágenes a continuación:

Embárcate en una fascinante aventura con Adam’s Venture: Origins. Ambientada en los trepidantes años 20, en Adam’s Venture: Orígenes explorarás ruinas milenarias y recuperarás misteriosos artefactos. Junto a tu leal Evelyn, tendréis que superar en astucia a la malvada compañía Clairvaux.

Adam’s Venture: Origins es una precuela de la franquicia Adam Venture. Con una nueva trama y forjado con una intrigante narrativa, Adam’s Venture: Orígenes vuelve a revivir los eventos de los primeros episodios de Adam’s Venture.

Adam’s Venture: Origins posee nuevos gráficos de nueva generación, una nueva jugabilidad y nueva animación que lo convierten en una verdadera experiencia de nueva generación.

Adam’s Venture: Origins es la complexión de la original visión de Vertigo Games, facilitado por SOEDESCO. Sus desafiantes puzles, fascinantes gráficos, una historia intrigante y una jugabilidad muy pulida hacen de este tíulo un juego de aventuras que no te puedes perder.

Características

La cabeza antes que los puños, Adam’s Venture: Orígenes se centra en inteligentes puzles.

  • Sumérgete en misterios ancestrales y recupera misteriosos artefactos.
  • Fascinantes gráficos de nueva generación.
  • Ábrete camino entre tumbas abandonadas en el tiempo y ciudades en ruinas usando el nuevo gancho.
  • Una historia rica en detalles que envuelve una sorprendente aventura llena de referencias históricas.

View post on imgur.com

Por el momento no se ha especificado una fecha de lanzamiento concreta de lanzamiento, por lo que nos mantendremos atentos para informaros de ella en cuanto la compartan.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Nintendo Switch SOEDESCO