A Juggler’s Tale llegará a Nintendo Switch en 2021

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

A Juggler’s Tale llegará a Nintendo Switch en 2021

Un día más nos llega la confirmación de un nuevo título que llegará a la consola híbrida de Nintendo. Mixtvision Games publicará el juego A Juggler’s Tale del estudio debutante Kaleidoscube en Nintendo Switch en 2021 (también estará disponible para PC (Steam), PlayStation, Xbox) .

Os dejamos la descripción del juego y su tráiler:

La inspiradora aventura de desplazamiento lateral en 3D pone a los jugadores en el lugar de Abby, una marioneta de cuerdas y artista talentosa cautiva en un circo que anhela la libertad. Abby huye del cautiverio, pero pronto se da cuenta de que su destino no está completamente en sus propias manos. ¿Podrá tomar el control de su destino y marcar la diferencia con todas las condiciones?

El juego trae mecanismos únicos a la mesa: ambientados en un teatro de marionetas, los personajes que actúan están literalmente unidos al titiritero y narrador llamado Jack. Su vínculo es visible y tangible en forma de cuerdas: estas cadenas evitan que los personajes caminen debajo de los obstáculos, por ejemplo, pero también ofrecen un tipo de seguridad: caer en un abismo mientras se cuelga de las cuerdas es igualmente imposible. A Juggler’s Tale explora la relación de los títeres con el narrador, mientras hace un uso inteligente de los principios subyacentes del juego de títeres en sus puzles.

El mundo de belleza sombría de A Juggler’s Tale ya atrajo una atención favorable en eventos como Gamescom o AdventureX y recibió numerosos premios como el “Gran Premio” de Game Connection Europe 2019 y el Premio Alemán de Juegos de Ordenador “Mejor prototipo de recién llegado” 2019. El juego de Alemania al estudio Kaleidoscube es uno de los finalistas de los premios del Festival de Juegos Independientes 2020 al Mejor Juego de Estudiantes.

Características

  • Puzles fascinantes con la mecánica de juego de títeres de cuerda única.
  • Una intensa historia de esperanza y empoderamiento.
  • Un entorno de juego único y visualmente impresionante que desdibuja el límite entre el teatro de marionetas y la “realidad”.
  • Un hermoso y sombrío mundo de cuento de hadas.

En un comunicado de prensa, el director de publicación de juegos de Mixtvision Games, Benjamin Feld, afrimó: “Estamos muy contentos de poder añadir otro título significativo y de alta calidad como A Juggler’s Tale a nuestra cartera, y esperamos trabajar estrechamente con el equipo de Kaleidoscube. Creemos que el juego tiene lo necesario para convertirse en otro éxito indie”.

Por otro lado, el director gerente de Kaleidoscube, Dominik Schon, añadió lo siguiente: “Para nosotros, como una startup fundada por estudiantes, trabajar con un editor como Mixtvision en nuestro juego es un sueño hecho realidad. Su forma de pensar sobre los juegos guiados por historias encaja perfectamente con nuestra visión y realmente esperamos con ansias los próximos meses ”.

De momento no se ha revelado su fecha concreta de lanzamiento, más allá de que llegará el año ue viene, por lo que nos mantendremos atentos para informaros de cualquier novedad que se comparta al respecto.

¿Qué os parece?

Vía.