9 Years of Shadows, un nuevo juego de estilo metroidvania, podría llegar a Nintendo Switch si alcanza su meta en Kickstarter

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

9 Years of Shadows, un nuevo juego de estilo metroidvania, podría llegar a Nintendo Switch si alcanza su meta en Kickstarter

El desarrollador indie Halberd Studios ha lanzado una campaña en Kickstarter con la esperanza de conseguir lanzar 9 Years of Shadows, un nuevo juego de estilo metroidvania en Nintendo Switch.

Según lo compartido, este título está inspirado en juegos como Castlevania: Symphony of the Night, Mega Man Zero, Super Metroid y Demon’s Crest y los famosos compositores Michiru Yamane (Castlevania: Symphony of the Night) y Manami Matsumae (Mega Man) están involucrados en el proyecto, no sólo componiendo música sino también apareciendo como personajes del juego que pueden expandir los medidores de magia y salud del jugador. Sin duda un toque muy original.

Os dejamos su descripción y su tráiler a continuación:

Historia:

En una tierra donde una oscura maldición ha consumido todo el color, un orfanato abandonado esconde un terrible secreto. Después de 9 años de vivir en las sombras, una valiente guerrera se levantará: Europa. Una doncella endurecida por la batalla que lleva el destino del mundo sobre sus hombros. Equipada con poco más que los recuerdos de sus padres, su tarea es desalentadora: aventurarse dentro de los recuerdos del huérfano desaparecido para vencer la maldición que ha estado atormentando a la gente, y restaurar la paz en las tierras.

Características:

  • Una historia trágica y emotiva centrada en la primera batalla de Europa.
  • Descubre los misterios de tu pasado y los huérfanos desaparecidos de Talos.
  • El poder curativo de la música con Michiru Yamane y Manami Matsumae.
  • Píxeles magníficamente dibujados en el orfanato abandonado y en el mundo exterior.
  • Toneladas de rejugabilidad con jefes ocultos, secretos y coleccionables.

El objetivo de esta campaña es recaudar 14.506€ y en el momento de escribir esta noticia ya ha obtenido 9.260€ gracias a 315 patrocinadores, contando aún con 28 días más para conseguir llegar a la meta. Si queréis conocer más detalles de este título podéis consultar su web de Kickstarter en la fuente de esta noticia.

¿Qué os parece? ¿Apoyaréis este proyecto? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente. Vía.


Archivado en:  Kickstarter