5 detalles que puede que hayas pasado por alto de LEGO Super Mario

Noticias

5 detalles que puede que hayas pasado por alto de LEGO Super Mario

Nintendo ha presentado esta misma tarde de forma oficial la colaboración entre LEGO y Super Mario a través de un nuevo tráiler. Sin embargo, aparte del vídeo, no se han especificado más detalles sobre el juego.

Aquí os traemos algunas claves que se desprenden de las diferentes escenas y que tal vez habéis pasado por alto en algunos casos. Os las dejamos a continuación:

  1. LEGO Mario reacciona a varios objetos y enemigos gracias a un escáner / dispositivo de cámara escondido entre sus pies, el cual puede verse brillar brevemente en ciertas partes del trailer
  2. El escáner / dispositivo de cámara escanea algo que parece un código QR, que le dice a LEGO Mario cómo reaccionar cuando está pisando un Goomba o golpea un Bloque ?
  3. LEGO Mario también parece reaccionar incluso a los de colores que no tienen un código QR, pues se puede ver cómo se quema después de aterrizar en unos bloques que representan lava. Se cree por ello que la cámara incorporada escanea más cosas aparte de códigos QR.
  4. LEGO Mario cuenta con algún tipo de función Bluetooth, pues se puede ver este icono en su espalda. Esto tal vez permitirá conectarlo a dispositivos inteligentes para guardar nuestras puntuaciones y proporcionar otras funciones.
  5. LEGO Mario parece estar alimentado por baterías / pilas que no están incluidas en el set.

¡Preparaos para correr y saltar con Mario gracias a LEGO Super Mario! Cread desafíos con los bloques de LEGO y pasadlo en grande con los amigos mientras derrotáis a los malos y, por supuesto, ¡les echáis el guante a un montón de monedas!

¿Qué os parece? Finalmente, recordad que por el momento no hay indicios de que sea compatible con Nintendo Switch como se especuló tras el primer teaser, aunque los precios supuestamente filtrados sí podrían corresponderse con estas figuras.

Vía.