Un actor de la película de Sonic sugiere que Dwayne Johnson podría tener un rol en su secuela

Noticias

Un actor de la película de Sonic sugiere que Dwayne Johnson podría tener un rol en su secuela

Muchos habréis visto ya la fantástica película de Sonic, y por ende, os habréis dado cuenta de una realidad: una secuela es más que probable, no solo por la gran cantidad de posibilidades que plantea la cinta, sino por su enorme éxito en taquilla.

Así, la noticia que os traemos hoy es una que no sorprenderá a muchos, y es que Dwayne Johnson (también conocido por el nombre de “La Roca” en nuestras tierras) podría hacer acto de aparición en la siguiente entrega de la saga cinematográfica del erizo.

En concreto, este rumor proviene de la Fan Expo de Vancouver que tuvo lugar hace unos días, en donde una de las estrellas invitadas, Neal McDonough (que interpreta al General Bennington en la cinta) declaró lo siguiente:

¡Tengo muchas ganas de ver la segunda parte [de la película de Sonic]! Literalmente, he escuchado rumores de que Dwayne Johnson estará en la próxima cinta. Sí, Dwayne Johnson está en las segundas partes de todo hoy en día, por cierto.”

Sumado a esto, no está de más recordaros que el conocido actor es un fan incondicional de Sonic, habiendo mostrado su apoyo a la película en el pasado, así que su aparición en una hipotética próxima película no sería nada descabellada:

¿Qué os parecen sus declaraciones? ¿Querríais ver al actor en la secuela? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía


Archivado en:  Secuela Sonic