Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Ubermosh: Omega está de camino a Nintendo Switch: disponible el 21 de febrero
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Ubermosh: Omega está de camino a Nintendo Switch: disponible el 21 de febrero

El desarrollador brasileño Walter Machado ha anunciado hoy este juego de disparos para Nintendo Switch. Se trata de Ubermosh: Omega, que se lanza este mismo mes en la consola híbrida. 

Se espera que esté disponible el 21 de febrero en la eShop de Nintendo Switch. Ya se puede reservar en la tienda virtual con un 30% de descuento por 3,49$, que nos da 17 Puntos de oro para My Nintendo, y tiene un tamaño de descarga de 340 MB.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

La obra maestra retro-hardcore top-down fue cuidadosamente diseñada durante 5 años de comentarios de la comunidad, con más de 4.000 sprites, tambores tribales, guitarras y una jugabilidad impecable.

Los jugadores pueden elegir un Santo, ajustarlo a su estilo de juego e intentar sobrevivir a un agujero lleno de armas, donde puedes cortar balas con espadas, causar estragos con poderes psiónicos y escapar de los proyectiles.

Cada personaje es una carta de amor para los juegos arcade como Kore, inspirado en el juego clásico de Shmup o Aya y requiere un proceso de conocimiento progresivo.

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios: