Twinz, el Pokémon descartado que iba a ser la pre-evolución de Girafarig

Game Boy Series Imágenes Noticias

Twinz, el Pokémon descartado que iba a ser la pre-evolución de Girafarig

Los juegos de Pokémon, desde que en 1996 salieron las primeras entregas, han ido creando nuevas especies y tipos, pero como es normal, no todas llegaron a los juegos.

Hoy os vamos a mostrar a Twinz, un Pokémon de tipo Fantasma que tendría que haber salido en Pokémon Oro y Plata que se descubrió después de que en 2018 se filtrase la demo del juego. Estos son dos fantasmas mellizos ligados el uno al otro que tendrían que haber sido la pre-evolución de Girafarig, teniendo en cuenta que en su diseño original éste tenía dos cabezas.

A continuación os dejamos con algunas imágenes publicadas por Dr Lava para que los veáis más en detalle:

Imagen

Como curiosidad, sabed que Tsuinzu en japonés significa gemelos, por esto se le dio el apodo de Twinz en inglés. En la demo de Oro y Plata, tanto Twinz como Girafarig eran de tipo doble, Normal y Siniestro, pero al final decidieron eliminar al primero y cambiar al segundo haciéndolo de tipo Normal y Psíquico.

Una noticia de lo más interesante, ¿a vosotros os gusta Twinz? ¿Preferís el diseño actual o el primero de Girafarig? ¡Dejadnos lo que pensáis en los comentarios!

Vía


Archivado en:  girafarig Pokémon