Tráiler y detalles de Pokémon Espada y Escudo para Zarude, el nuevo Pokémon singular

Destacados Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Tráiler y detalles de Pokémon Espada y Escudo para Zarude, el nuevo Pokémon singular

Tras su presentación inicial, ahora se ha compartido el primer tráiler del nuevo Pokémon singular revelado hoy. Se trata del vídeo que promociona su llegada a Pokémon Espada y Escudo.

Es capaz de hacer que le crezcan lianas fuertes y flexibles de la nuca, de las muñecas y de las plantas de los pies, que le vienen como anillo al dedo en distintas situaciones. Entre otras cosas, las utiliza para moverse colgándose de las ramas de los árboles o para coger las bayas. ¡Como podéis ver, son de lo más útiles! Estas lianas también tienen propiedades curativas. Al envolver una herida con ellas, se cierra y se cura.

Zarude vive en manadas, en el corazón de los bosques más frondosos. Es muy hostil con cualquiera que no pertenezca a la manada y los ataca en cuanto los detecta. Por esto mismo, el resto de Pokémon que habitan los mismos bosques le tienen mucho miedo. Cuando lucha, se mueve ayudándose de los árboles y las ramas, y utiliza sus afiladas garras o cualquier cosa que tenga a mano. Es muy avispado, lo que también le ayuda mucho en los combates.

En el tráiler, se confirma que su nombre occidental es Zarude, que es de tipo Siniestro y Planta, que mide 1.8 metros, que pesa 70 kg y que su habilidad es Defensa Hoja. Lo tenéis a continuación en su versión occidental y japonesa:

¿Qué os parece?