The Wonderful 101: Remastered tendrá una resolución en Switch de 720p en modo portátil y 1080p en modo TV y el objetivo es que corra a 60fps

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Wonderful 101: Remastered tendrá una resolución en Switch de 720p en modo portátil y 1080p en modo TV y el objetivo es que corra a 60fps

The Wonderful 101: Remastered ha sido sin duda el tema más destacado de esta semana desde que PlatinumGames anunció su campaña de Kickstarter. Su éxito ha sido rontundo y a falta de 29 días, han superado ampliamente su objtivo de 44.867€, contando actualmente con una recaudación de más de 1.260.000€ gracias a la aportación de más de 21.400 patrocinadores. Esta desorbitaca cifra hará que no solo llegue el título a Switch, sino que también lo haga a PS4 y PC en algún momento.

Una vez alcanzado el objetivo, como es habitual, ya están trabajando en la remasterización, por ese motivo PlatinumGames has compartido algunas especificaciones técnicas del mismo y son las siguientes:

  • La resolución del juego en Switch será de 720p en modo portátil y 1080p en modo TV (es decir, con la consola en el dock).
  • En cuanto al framerate, han compartido específicamente que su objetivo es que corra a 60 fps.

The Wonderful 101 es un juego de acción donde tomaremos el control de Wonder-Red y reclutaremos a expertos héroes para nuestro equipo. Deberemos guiarlos hacia la batalla como el héroe número 101 y podremos incluso transformar a ciudadanos desesperados en poderosos héroes para aumentar nuestras cifras. Nuestro objetivo ser derrotar a los enemigos gracias a la superioridad numérica, reclutando a todos los soldados que podamos, ya que cuantos más tengamos en nuestro ejército, más poderosos serán nuestros ataques. The Wonderful 101 se lanzó originalmente el 28 de agosto de 2013 en exclusiva para Wii U.

¿Qué os parece?

Vía.