Terror Squid llegará esta primavera a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Terror Squid llegará esta primavera a Nintendo Switch

Nos llega la noticia de un nuevo título que se unirá al extenso catálogo de Nintendo Switch. se trata de Terror Squid, un juego de ataque de puntuación con un giro intrigante y diabólico desarrollado por Apt Games que llegará esta primavera a la consola híbrida.

Se describe como uno de esos juegos que son fáciles de jugar pero difíciles de dominar. Deberemos movernos mientras emitimos Con un un aluvión de balas de tinta que giran alrededor del planeta, por lo que tendremos que atravesar un infierno de balas que nosotors mismos hemos creado. El objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible, tratando desesperadamente de evitar ser golpeado por los proyectiles que acabamos de disparar. Si sobrevives el tiempo suficiente, podemos liberar una explosión de ‘energía oscura’ que explota cualquier proyectil cercano.

Os dejamos su descripción y un par de vídeos:

Un infierno de balas con un toque siniestro. Piensa rápido y estratégicamente mientras atraviesas un infierno de balas de tu propia creación. Fácil de aprender y difícil de dominar, TERROR SQUID es una experiencia arcade diferente a cualquier otra.

Crea tu propio infierno de balas

Dirige tu sinfonía de destrucción. Esquiva patrones de balas hostigadores salidos de tu propia imaginación. Sobrevive el tiempo suficiente para liberar una explosión primigenia de energía oscura, detonando tus proyectiles en reacciones en cadena gloriosamente satisfactorias. Perfecciona tu estrategia para exprimir cada segundo preciado de cada carrera.

Una pesadilla vectorizada

Gráficos vectoriales únicos y una banda sonora impactante se combinan para ofrecer una experiencia arcade deliciosamente aterradora. Siente la dopamina corriendo por tus venas y déjate llevar por la asimilación.

Siembra el caos en el marcador

Desata el caos entre los récords de tus amigos. Asciende a lo más alto del banco genético. Álzate.

La carne es débil

Deja a un lado tu pequeña cáscara humana y cede ante la oscuridad. Conviértete en terror.

No hay esperanza

Solo hay TERROR SQUID

De momento no se ha especificado su fecha concreta de lanzamiento, pero nos mantendremos atentos para informaros de ella en cuanto la compartan.

¿Qué os parece?

Vía.