Streets of Rage 4: Disponible en primavera, Floyd Iraia jugable, multijugador detallado y nuevo tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Streets of Rage 4: Disponible en primavera, Floyd Iraia jugable, multijugador detallado y nuevo tráiler

Tal y como estaba previsto, hoy se han ofrecido detalles novedosos sobre Streets of Rage 4. Aquí os traemos un pequeño recopilatorio con todas las novedades.

En primer lugar, se ha confirmado que Streets of Rage 4 se lanza esta primavera en Nintendo Switch y otras plataformas, aunque no se ha especificado la fecha exacta. Además, Floyd Iraia ha quedado confirmado como personaje jugable final de este título con esta premisa:

Conoce a Floyd Iraia, el nuevo personaje jugable de Streets of Rage 4, que causa terribles daños con sus brazos cibernéticos increíblemente fuertes. Aunque el movimiento y la recuperación de la salud de Floyd son más lentos que los de la mayoría, se jacta de tener mayor alcance entre los personajes jugables y una tremenda fuerza, asegurando que cualquier combinación que golpeé a un enemigo sea devastadora.

Junto a esto, hemos podido conocer también que Streets of Rage 4 contará con un modo multijugador en línea para dos jugadores y local para cuatro jugadores. Finalmente, os dejamos con un nuevo tráiler que se ha publicado:

¿Qué os parece?

Vía.