Strangely Compeling Media afirma que localizar Steins;Gate: My Darling’s Embrace fue agotador y divertido

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Strangely Compeling Media afirma que localizar Steins;Gate: My Darling’s Embrace fue agotador y divertido

Steins;Gate: My Darling’s Embrace es un título que llegó por sorpresa a Nintendo Switch el 10 de diciembre de 2019. Aunque el juego no se había anunciado previamente, desde entonces está disponible en la tienda virtual.

Se trata de un juego de Spike Chunsoft que se estrenó en Occidente para la consola híbrida y es una especie de spin-off para la serie Steins; Gate, que añade un poco más de tonterías y romance al universo. Strangely Compelling Media fue el equipo que se hizo cargo de la localización, y en una entrevista con el medio Siliconera, hablaron sobre cómo fue abordar el proyecto.

Os dejamos un extracto de su entrevista:

Sí, definitivamente fue un lugar salvaje para comenzar. Steins; Gate tiene personajes muy bien definidos, y fue bastante fácil encontrar sus voces desde una perspectiva de escritura. Fue… menos fácil abordar las enormes cantidades de referencias, la jerga otaku y el netspeak de alrededor de 2010, pero fue genial poder intercambiar ideas entre sí e intentar encontrar soluciones que se sintieran bien. Estuvimos analizando ciertas opciones hasta la entrega del guion, y fue tan divertido como agotador.

Os recordamos su premisa y su tráiler:

¡Enamórate de los miembros del laboratorio de nuevo en esta dulce comedia romántica!

Sigue a tu corazón

Explora la vida privada de Rintaro y sus compañeros de laboratorio favoritos en una serie de escenarios «¿Qué pasaría si?».

El amor no es una ciencia

¡La ciencia de se queda en un segundo plano para dejar que la historia de las aventuras se vuelva loca!

Sistema de activación del teléfono

Interactúa a través del teléfono de Rintaro para responder o ignorar llamadas y enviar y recibir correos electrónicos. ¡Tus elecciones cotidianas deciden la historia!

Steins;Gate: My Darling’s Embrace actualmente está rebajado a 20,99€ (su precio habitual es de 29,99€) hasta el 10 de febrero. Si estáis interesados en leer la entrevista completa podéis hacerlo en el siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  entrevista Siliconera