Speed ​​Dating for Ghosts confirma su estreno en Nintendo Switch: disponible el 14 de febrero

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Speed ​​Dating for Ghosts confirma su estreno en Nintendo Switch: disponible el 14 de febrero

Speed ​​Dating for Ghosts ha quedado confirmado para Nintendo Switch recientemente. El juego ha aparecido listado en la eShop de la consola para el día de San Valentín.

El 14 de febrero podremos descargarlo a través de la tienda virtual. Por ahora no hemos podido conocer ni su precio ni el tamaño de la descarga.

Lo que sí os podemos ofrecer es su premisa y su tráiler:

¿Alguna vez has querido tener conversaciones profundas y significativas con un poltergeist ardiente que aterroriza a los hombres ricos en Las Vegas? ¿Qué tal un perro fantasma buscando a su dueño? ¿O tal vez prefieres robar un banco? Los fantasmas están metidos en todo tipo de cosas.

Parte de horror, parte de comedia y un poco desgarrador, Speed ​​Dating for Ghosts es un juego como ningún otro sobre encontrar compañía en la otra vida.

Conoce a más de una docena de fantasmas de diferentes orígenes, géneros y épocas. Conoce cómo murieron, así como cómo vivieron, luego ayúdalos a encontrar la paz… si puedes. Según lo que dices y cómo lo dices, algunas citas pueden volverse feas. No todos se llevan bien, incluso en la otra vida.

¿Qué os parece?

Fuente: eShop.


Archivado en:  Anuncio Indie