Space Hunted: The Lost Levels llegará a la eShop de Wii U el próximo 13 de febrero

Noticias Wii U

Space Hunted: The Lost Levels llegará a la eShop de Wii U el próximo 13 de febrero

Aunque Wii U ya está olvidada por muchos jugadores e incluso por la propia Nintendo, eso no significa que no haya jugadores que aún siguen jugando a ella y desarrolladores dispuestos a hacer llegar sus títulos a esta plataforma.

Hoy os treamos una muestra más de ello y es que Ultra Dolphin Revolution ha anunciado que su próximo juego, Space Hunted: The Lost Levels, llegará a la eShop de Wii U el próximo 13 de febrero.

Esta es la descripción que han compartido mediante una nota de prensa:

Eres Jade Hunter, un cazador de tesoros intergaláctico. Mientras viajabas por un planeta inexplorado, tu nave fue derribada. Ahora Jade es un intruso, un extraterrestre, en este planeta inexplorado, y está siendo perseguido. ¡Tu misión es sobrevivir y escapar del planeta!

Esta es una versión más desafiante del juego Space Hunted de Ultra Dolphin Revolution. ¡Nuevos niveles, obstáculos y peligros te esperan! ¡Este juego es solo para aquellos que buscan un verdadero desafío!

¡Viaja a través de 128 nuevos niveles!
¡Evita y derrota a los enemigos para sobrevivir!
¡Domina nuevos obstáculos y objetos!
¡Encuentra nuevos enemigos y trampas!
¡Recoge potenciadores para asegurar tu supervivencia!

¿Tienes lo que se necesita para sobrevivir en Space Hunted? ¿O serás cazado?

Space Hunted: The Lost Levels es un recuento del primer Space Hunted. ¡Los niveles están diseñados para ser drásticamente más difíciles que nunca! ¡Solo aquellos que buscan un verdadero desafío pueden completar este juego!

Nuestro título se lanzará la próxima semana el 13 de febrero en Norteamérica, Europa y Australia por el precio de $ 3.99 / € 3.59. ¡Estamos lanzándolo en Wii U porque podemos!

Ultra Dolphin Revolution es un desarrollador de juegos independiente centrado principalmente en las consolas de Nintendo. Han desarrollado “Shadow Archer” para Wii U y actualmente están trabajando en Real Men Use Items!. Se describe como un desarrollador orgulloso e independiente que interactúan con los fans de Nintendo y la comunidad de juegos retro. Si estáis interesados en conocer más detalles de él  podéis visitarlo en ultradolphinrevolution.com y sus páginas de redes sociales fb.com/ultradolphinrevolution y twitter.com/UltDolRev

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa. Vía.


Archivado en:  eShop (WiiU) Wii U