[Act.] Smite revela en este tráiler a Mulán, la Guerrera Ascendente

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Smite revela en este tráiler a Mulán, la Guerrera Ascendente

Actualización II: Os dejamos con el tráiler de la oferta Leap Year:

Actualización: Os dejamos con un nuevo tráiler:

Noticia original: Tal y como estaba previsto, Smite se ha estrenó de forma gratuita en Nintendo Switch en febrero de 2019. Desde entonces el juego se puede descargar sin coste alguno desde la eShop europea, americana o japonesa, siempre y cuando tengamos 8,2 GB de espacio libre. Recordad que anteriormente estaba disponible en la tienda virtual pero los contenidos eran de pago.

Pues bien, nos llegan novedades al respecto y es que Smite ha revelado recientemente a Mulán, la Guerrera Ascendente en un tráiler que podéis ver a continuación:

Muchos han escuchado la historia de una humilde guerrera que heroicamente tomó el lugar de su padre en el ejército de China. Hua Mulan trabajó sin descanso para ascender del estatus de soldado de infantería para convertirse en uno de los generales más condecorados y hábiles de su tiempo.

Tuvo que hacer grandes esfuerzos con su disfraz, ya que no se le habría dado la oportunidad de demostrar su valía si alguien hubiera conocido su verdadera identidad. Sus compatriotas se sorprendieron al ver cuán hábil era para luchar como nueva recluta, y después de 12 años de servicio estaba lista para retirarse como una heroína, y aceptó poca o ninguna recompensa. Para entonces habían descubierto su secreto, pero su habilidad y liderazgo eran incuestionables.

Ya no tendría que ocultar su rostro. De hecho, incluso si quisiera, no podría permanecer oculta, ya que su historia se extendió para inspirar y motivar a sus semejantes en todo el mundo.

Os recordamos que este personaje ha aparecido en diversas películas de Disney y estrenará su película de imagen real en los cines el 27 de marzo de este año.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Smite trailer