Silent World está de camino a Nintendo Switch: disponible el 19 de marzo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Silent World está de camino a Nintendo Switch: disponible el 19 de marzo

Silent World ha quedado confirmado hoy mismo para Nintendo Switch. Se trata de un nuevo juego de aventuras y terror que CFK tiene pensado lanzar en la consola híbrida y otras plataformas.

De acuerdo con lo compartido, el juego se lanzará el 19 de marzo, se puede reservar en la eShop a partir del 12 de marzo y se podrá jugar en inglés, japonés, chino simplificado y coreano. Os dejamos con su premisa y su tráiler: 

Silent World es un juego de aventuras de terror que presenta un entorno oscuro y una huida emocionante. El único superviviente debe salir adelante en el mundo arruinado por la guerra nuclear.

La guerra nuclear convirtió al mundo en un pandemonio lleno de mutantes hostiles. El jugador conduce al superviviente solitario a través de la oscuridad, usando comandos limitados como caminar y esconderse. Ayuda al superviviente a escapar del peligro.

Todo el mundo puede disfrutar de los escenarios con temática oscura y sombría, música aterradora y varios puzles. La única esperanza es usar la luz para abrirse paso en la infinita oscuridad.

¿Qué os parece?

Fuente.