Se comparten nuevos detalles de Dragon Ball FighterZ: movimientos de Kefla, nuevo sistema de batalla y Modo entrenamiento

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se comparten nuevos detalles de Dragon Ball FighterZ: movimientos de Kefla, nuevo sistema de batalla y Modo entrenamiento

Hade unos días, os informamos de novedades sobre Dragon Ball FighterZ procedentes de las finales mundiales del juego. Se trataba de la confirmación de la tercera temporada y el tercer FighterZ Pass, que incluirá más personajes DLC. Se trata de 5 nuevos personajes, de los cuales la primera es Kefla a finales de febrero y luego le seguirá Goku Ultra Instinto en primavera.

Pues bien, Bandai Namco ha compartido una nueva ronda de detalles para Dragon Ball FighterZ sobre los movimientos de Kefla, el nuevo sistema de batalla y el próximo Modo entrenamiento. Podéis verlos todos a continuación:

Kefla

  • Ataques especiales: “Fast Cannon Ball”, “Gigantic Breaker”
  • Super Special Attack: “Gigantic Ray” – Dispara a los oponentes con un montón de explosiones de Ki en el aire.
  • Meteor Attack: “Gigantic Boost”

Nuevo sistema de batalla

  • Selección de asistencia Z: esto permite a los jugadores seleccionar el ataque de asistencia de un personaje. Cada personaje tiene tres ataques de asistencia diferentes para elegir.
  • Limit Break Super Power: cuando te queda un personaje, el medidor cambia a un color dorado que proporciona automáticamente un gran impulso en el poder de ataque. También puede usarse esto junto con el Sparking.

Modo entrenamiento

  • Los personajes aparecen como tus maestros para enseñarte cómo luchar. Además, completar tareas te dará recompensas.

Os recordamos que Kefla se lanzará el 28 de febrero para todos los jugadores y el 26 para los compradores del tercer pase.

¿Qué os parecen todos estos detalles?

Vía.