Se comparten detalles de otra nueva clase introducida en el DLC de Fire Emblem: Three Houses

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se comparten detalles de otra nueva clase introducida en el DLC de Fire Emblem: Three Houses

Como bien sabéis, Nintendo presentó el pasado 16 de enero el nuevo DLC/Pase de Expansión de Fire Emblem: Three Houses, poco después de que Byleth se confirmara como personaje jugable en Super Smash Bros. Ultimate. Tras conocer el tráiler y algunas imágenes, ahora nos llegan más detalles sobre este contenido, conocido como En la boca del lobo.

En esta ocasión, la última actualización de Twitter comparte detalles sobre otra de las nuevas clases introducidas en este DLC. Os los dejamos, junto una imagen de ella, a continuación:

Una de las nuevas clases es Dark Pegasus (Pegaso Oscuro). Al igual que su contraparte “ligera”, es una clase solo para mujeres. Tienen una habilidad realmente útil llamada Conversión Mágica que otorga a la unidad +3 a todas las habilidades durante el próximo turno si son golpeados por un ataque mágico durante la fase del enemigo. Esta clase realmente brilla en áreas con muchos usuarios de magia enemiga, pero ten cuidado: ¡Dark Pegasus sigue siendo vulnerable a las flechas!

Recordad que este Pase de Expansión lo podremos disfrutar esta misma semana, concretamente el 13 de febrero.

¿Qué os parece?

FuenteVía.