Se anuncia el lanzamiento físico de Bookbound Brigade en Asia, ya disponible para reservar con envío internacional

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se anuncia el lanzamiento físico de Bookbound Brigade en Asia, ya disponible para reservar con envío internacional

Nos llegan buenas noticias para los poseedores de Switch que sean amantes del formato físico y es que Intragames ha anunciado un lanzamiento físico de Nintendo Switch para el metroidvania Bookbound Brigade en Asia.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • El juego se lanzará con un boxart inglés en el Sudeste Asiático.
  • No se lanzará en Norteamérica y Europa.
  • Los idiomas admitidos incluyen inglés, japonés, chino tradicional y chino simplificado.

Así es como luce su boxart:

Os recordamos su descripción:

Bookbound Brigade consiste en derrotar al infierno de los personajes históricos y literarios que estudiaste en la escuela liderando a un equipo de ensueño de héroes reales y ficticios a través de una aventura de plataformas de desplazamiento lateral en 2D. A Drácula, al Rey Arturo, a la Reina Victoria, a Nikola Tesla, a Casandra, a Dorothy Gale, a Sun Wukong, al Rey Mono y a Robin Hood deberás reunir para vengar a un mundo sumido en el caos tras el robo del «Libro de los Libros», un volumen que abarca cada una de las obras de ficción y no ficción jamás escritas.

Si estáis interesados en adquirirlo, podéis reservarlo a través de la NintendoSoup Store donde cuesta 42,99$ (envíos a todo el mundo, envío y seguimiento internacionales gratuitos, limitado en algunas regiones). Bookbound Brigade se lanzará en formato físico el 12 de marzo y está disponible en formato digitial, a través de la eShop de Switch, desde el pasado 30 de enero a un precio de 19,99€.

¿Qué os parece?

Vía.