Rumores sobre el Día de la Comunidad de Pokémon GO en marzo

Móvil Noticias

Rumores sobre el Día de la Comunidad de Pokémon GO en marzo

Como los jugadores de Pokémon GO saben, el Día de la Comunidad de Pokémon GO proporciona a los Entrenadores de todo el mundo la oportunidad de salir afuera y jugar juntos en parques de su comunidad. Durante varias horas durante este evento mensual, se podrá encontrar en estado salvaje un Pokémon especial que conoce un movimiento exclusivo, además de poder disfrutar de otros bonus que estarán en efecto para el Día de la Comunidad.

Como la mayoría sabréis, los Pokémon iniciales han encabezado exclusivamente los meses impares. Dicho esto, se han compartido una serie de rumores de sobre el evento el próximo mes que pasamos a resumiros a continuación:

  • Parece que Snivy protagonizará el Día de la Comunidad de Pokémon GO de marzo. Esto no se ha confirmado, pero de ser así significaría que, en el cronograma actual, todos los Pokémon iniciales actuales se habrán utilizado como cabezas de cartel del Día de la Comunidad en junio de 2020.
  • Incluso si Chespin y compañía estuvieran disponibles en agosto, eso significa que todos los de la 6ª generación se usarían para enero de 2021. Evidentemente, el patrón se va a romper en algún momento, es solo una cuestión de cuándo.
  • Presumiblemente, si Snivy es el próximo, Tepig y Oshawott aparecerán en mayo y julio, respectivamente.
  • El Día de la Comunidad de Pokémon GO de febrero fue el primero en decidirse por votación pública. Dratini, Machop, Rhyhorn o Vulpix fueron las opciones y, como todos sabemos, Rhyhorn ganó la encuesta. Dada la recepción positiva que tuvo el voto, Niantic puede decidir hacer otro por segundo mes consecutivo.
  • No podemos estar seguros de si esto contará con todos los Pokémon de la región de Kanto nuevamente, o incluso una mezcla, pero todavía hay varias opciones. Estos incluyen los mencionados Dratini, Machop y Vulpix, pero todavía hay dos Pokémon con una segunda evolución esperando de la 1ª generación: Abra y Porygon. Sin embargo, quién sabe, tal vez obtengamos recibamos una sopresa de una generación posterior.
  • En lugar de dejar el Pokémon inicial por completo, podrían cambiarlo cada tres meses. Esto haría que Tepig lo protagonizara en junio y Oshawott en septiembre.

Por último, os recordamos que si tenéis alguna pregunta sobre el Día de la Comunidad, podéis consultar su página de soporte.

¿Qué os parece?

Vía.