Rumor: Series de animación de Overwatch y Diablo estarían en desarrollo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rumor: Series de animación de Overwatch y Diablo estarían en desarrollo

¡Vaya notición el que os traemos hoy! Al parecer, gracias al perfil de LinkedIn de Nick van Dyk, uno de los presidentes de Activision Blizzard, hemos podido conocer que la empresa estaría produciendo dos series de sus franquicias más populares.

En concreto, las series se tratarían, en primer lugar, de una adaptación animada de Diablo con un estilo parecido al de la animación japonesa. Esta serie estaría en proceso de preproducción y habría sido vendida a Netflix para un lanzamiento a escala global.

Por otra parte, el perfil del empresario también menciona que ha desarrollado y vendido “una serie animada basada en la franquicia de Overwatch”. Por ahora, de esta no hay más detalles (se desconoce el formato que tendrá, así como la cadena que la emitirá), pero sin duda, si resulta ser una realidad seguro que hará las delicias de los fans.

Como siempre, y a pesar de las evidencias, nos tenemos que tomar esto como un rumor hasta que tenga lugar una confirmación oficial, pero desde luego, el futuro de Blizzard en el frente televisivo pinta más brillante que nunca.

¿Qué os parece? ¿Las veríais? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía