Rumor: El título estrella de estas navidades para Nintendo Switch estaría relacionado con “neumáticos”

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rumor: El título estrella de estas navidades para Nintendo Switch estaría relacionado con “neumáticos”

Hace unas semanas y correspondiéndose con otros rumores, Sabi, una persona con un historial bastante bueno en cuanto a filtraciones se refiere, afirmó que un nuevo Paper Mario y un Metroid 2D podrían ser lanzados este año, y hoy ha vuelto a las andadas.

En concreto, hoy ha dado más información, afirmando que la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild estaría tomando algo más de tiempo del esperado y que, el título estrella de estas navidades sería uno relacionado con “neumáticos”.

Por supuesto, no sería de extrañar que esto se tratase de un eufemismo que insinuara un nuevo juego de carreras, probablemente un hipotético Mario Kart 9 lleno de contenido para lanzar en una de las épocas de mayores ventas del año, aunque también cabe la posibilidad de que se trate de un nuevo F-Zero (oye, puede que en la nueva entrega salgan neumáticos, por probar…), o incluso de un juego completamente original relacionado con otra franquicia… ¿Tal vez un juego de conducción inspirado en The Legend of Zelda? ¡Solo nos queda esperar!

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que Sabi esté en lo cierto? ¡No dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios!

Vía


Archivado en:  Mario Kart 9 rumor