Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Rumor: Animal Crossing: New Horizons podría contar con transacciones dentro del juego
PorCarlos Alberto Y. S.  - 
Ver comentarios

[Act.] Rumor: Animal Crossing: New Horizons podría contar con transacciones dentro del juego

Actualización: Completamos la noticia para matizar que, en lugar de microtransacciones como ocurre en la entrega para móviles, también podría darse el caso de que el listado haga referencia a un hipotético pase de expansión o contenido adicional de pago que podría adquirirse dentro del título, como ha ocurrido recientemente con Pokémon Espada y Escudo, Fire Emblem: Three Houses o Xenoblade Chronicles 2. ¡Solo el tiempo lo dirá!

Noticia original: ¡Parece que habrá que darle unas cuantas bayas de más a Tom Nook! Animal Crossing: New Horizons está a la vuelta de la esquina, y no solo será una gran apuesta para el catálogo de la consola, sino un título muy potente de cara al futuro de los juegos de su género. Por dicho motivo, muchos están expectantes acerca de novedades para el título.

Así, hoy os traemos otra nueva pieza de información acerca del mismo que extrañará a más de uno, ya que en un reciente listado en la página oficial de Nintendo para el título, se ha indicado que el título podría contar con transacciones dentro del juego:

Como siempre, al no haber una confirmación oficial debido al desconocerse aún muchos detalles del juego, bien podría tratarse todo esto de un error en el listado de la web (ya que, como aprovechamos para recordaros, Animal Crossing: Pocket Camp sí que cuenta con microtransacciones, así que ha podido producirse una confusión), así que por el momento no es algo definitivo.

Quién sabe, puede que incluso esté dentro de los planes de la compañía lanzar alguna clase de contenido descargable, como un pase de expansión (como recientemente hemos visto en Pokémon Espada y Escudo) que podamos comprar dentro del juego.

¿Qué os parece? ¿Creéis que finalmente el juego cuente con pagos dentro del título? ¡No dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios!

Vía

Comentarios