Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Ruiner llegará próximamente a Nintendo Switch
PorGladark / Javier M. G.  - 
Ver comentarios

Ruiner llegará próximamente a Nintendo Switch

Reikon Games ha anunciado que Ruiner, un juego de disparos con vista desde arriba, llegará pronto a Nintendo Switch.

El juego está disponible en otras consolas desde 2017, pero gracias a la insistencia de los fans por fin estará disponible en Switch. Toda esta información la hemos podido conocer a través de este tweet. Os dejamos con la descripción del título y un trailer del mismo a continuación.

Ruiner es un emocionante y brutal juego de disparos ambientado en el año 2091 en la cibermetrópolis de Rengkok. Un sociópata trastornado se rebela contra el corrupto sistema para rescatar a su hermano secuestrado y descubrir la verdad guiado por una misteriosa amiga hacker. Combina reflejos sobrenaturales, herramientas mejoradas y el arsenal de enemigos muertos con el objetivo de desmantelar a los titanes corporativos del tráfico virtual.

Combate brutal y sofisticado: Ruiner permite combatir a la velocidad del rayo empleando un delicado equilibrio entre golpes incontenibles, ultracontundentes y elegantes para superar a todo tipo de rivales salvajes. Ábrete paso entre multitudes o ralentiza el tiempo y selecciona cuidadosamente tus puntos de ataque antes de liberar una tormenta de violencia en el campo de batalla.

Un arsenal ciberpunk: Equípate con todo tipo de armas de fuego altamente tecnológicas y armas cuerpo a cuerpo para acabar con todo aquel que ose plantarte cara. Emplea dispositivos superavanzados como escudos de energía y aumentos de sprint, y cambia de arma o hackea a tus rivales para que se unan a tu bando.

Acción con argumento: La confrontación violenta es una forma de vida, y la confianza una moneda devaluada en Rengkok. Tendrás que vagar por un mundo sin sentido con la ayuda de tu misteriosa amiga hacker.

Una excepcional banda sonora: Explora y combate al ritmo de la intensa música de Sidewalks & Skeletons, Zamilska, Antigone & Francois X, DJ Alina y del conocido compositor de anime Susumu Hirasawa (Paprika, Millennium Actress).

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en haceros con el? Hacérnoslo saber en los comentarios.

Vía


Archivado en:  Anuncio Indie RUINER





Comentarios