Rigid Force Redux se estrena este verano en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rigid Force Redux se estrena este verano en Nintendo Switch

Rigid Force Redux ha quedado confirmado esta misma mañana para Nintendo Switch. Se trata de un juego de disparos y de desplazamiento lateral que se estrenará en los próximos meses.

En concreto, se espera que esté disponible este verano en la eShop de la consola, aunque no se ha especificado una fecha más concreta. Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, aquí tenéis su premisa y su tráiler:

¡Influenciado por clásicos de la vieja escuela como R-Type, Turrican II y Gradius, Rigid Force Redux pondrá a los jugadores a pilotar como un guerrero que está armado hasta los dientes con numerosos sistemas de armas actualizables y fragmentos de fuerza suplementarios!

Estos fragmentos de fuerza ajustables te permiten disparar en múltiples direcciones y bloquear el fuego enemigo entrante, mientras que los orbes de energía que aparecen necesitan ser capturados para aumentar el suministro de energía de la nave y después desatar una explosión extremadamente poderosa contra la horda enemiga. Todo esto no solo se ve genial, sino que también te hace sentir realmente poderoso.

¿Qué os parece?

Fuente