Responsable de DOOM Eternal ha quedado “asombrado” tras ver el juego en Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Responsable de DOOM Eternal ha quedado “asombrado” tras ver el juego en Nintendo Switch

Los usuarios de Nintendo Switch seguimos esperando con ganas la llegada de DOOM Eternal a la consola. Mientras tanto, permanecemos atentos a declaraciones de sus responsables como las que os traemos hoy.

En un reciente encuentro con USgamer, Marty Stratton ha compartido que se encuentra “asombrado” por cómo luce el juego en la consola. Al parecer, están prestando mucha atención al detalle para que se vea lo mejor posible en Nintendo Switch.

“Realmente no hemos hablado de fechas ni nada”, comparte. “Puedo decir que lo jugué hace una semana, y estoy asombrado. Nuestro socio, Panic Button, al que me he referido a ellos muchas veces como maestros de la plataforma, lo está haciendo nuevamente. Realmente creo que va a sorprender a la gente”.

“Lo veo todo el tiempo en los comentarios, cuando lanzamos un vídeo: ‘No puedo esperar a jugarlo en Switch, no puedo esperar a jugarlo en Switch’. Creo que a la gente le va a encantar”, continúa. “Lo publicaremos más tarde porque queremos hacer el trabajo correcto con el port, queremos que sea la versión del juego de la más alta calidad en Switch”.

“En Panic Button tienen un equipo completo de artistas de interfaz de usuario”, añade el creativo. “Es una pantalla pequeña, por lo que hay veces que empaquetamos mucha información en la pantalla, pero sí. Menús, interfaz de usuario, el expediente: muchos ajustes en todos los ámbitos para asegurarse de que, una vez más, sea la mejor versión posible que puedes conseguir en Switch”.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de ver el juego corriendo en la consola? Estaremos atentos para compartir con vosotros el primer gameplay en cuanto se publique.

Fuente