Pumpkin Jack, título inspirado en MediEvil y Jak & Daxter, es anunciado para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pumpkin Jack, título inspirado en MediEvil y Jak & Daxter, es anunciado para Nintendo Switch

Aquí nos llega un nuevo e interesante anuncio para Nintendo Switch. Se trata de Pumpkin Jack, que ha confirmado su estreno en la consola de Nintendo y otras plataformas hoy mismo.

De acuerdo con lo compartido, Pumpkin Jack se lanza en el cuarto trimestre de este año. Además, los interesados ya pueden probar una demo en Steam.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Los fans de juegos como MediEvil y Jak & Daxter disfrutarán de participar en una batalla épica del mal contra el bien mientras saltas, esquivas y te abres camino a través de enemigos desafiantes y puzles desalentadores. El uso de Unreal Engine otorga paisajes magníficamente representados y horriblemente coloridos.

¡El pacífico Reino del Aburrimiento, con sus ciudadanos felices, su calma monótona… y sus adorables conejitos, ha hecho que el mismo Diablo se enfurezca! Con deseos de confusión, tortura y derramamiento de sangre en mente, desata la terrible Maldición de la Noche Eterna en la tierra. No enamorados de la idea de un cambio en su estilo de vida pacífico, los humanos convocan a su salvador, un poderoso mago con el poder de poner fin a la maldición.

¡Para evitar que estos intrusos arruinen su diversión, el Diablo convoca al espíritu de Jack, el Señor Calabaza, para luchar contra el ejército de bestias del mago y destruirlo! ¡Tú, en la piel de Jack, te abrirás camino a través de niveles llenos de miedo mientras castigas a los que se atrevieron a desafiar a tu maestro!

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Pumpkin Jack