“Publicidad falsa de la Nintendo Switch de Tencent” es la queja más popular del consumidor en China

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

“Publicidad falsa de la Nintendo Switch de Tencent” es la queja más popular del consumidor en China

Como ya os informamos, Nintendo Switch llegó oficialmente a China el pasado de 10 de diciembre de la mano de Tencent. Como es habitual en estos casos, la llegada de esta consola ha despertado gran interés entre el público chino, el mercado de videojuegos más grande del mundo en la actualidad.

Para seguir promocionando esta versátil plataforma, Tencent (la distribuidora de la consola) ha ido compartiendo diversos comerciales de la consola híbrida en el gigante asiático. Por desgracia no todo es bueno y recientemente se ha compartido una queja importante en los últimos días en el servicio de recolección de quejas en China, donde los consumidores pueden publicar sus quejas sobre varios productos y servicios.

Estos son los datos que se han compartido:

  • La queja más popular que han recibido se llama “Publicidad falsa de la Nintendo Switch de Tencent”. Los consumidores expresan su malestar porque han pasado dos meses desde que se lanzó la Nintendo Switch de Tencent en China y, sin embargo, solo hay un juego, New Super Mario Bros. U Deluxe, lanzado oficialmente para el sistema.
  • También están molestos con la falta de servicios en línea para el sistema, ya que no podían acceder a los servicios de Nintendo eShop fuera de China y tampoco podían jugar en línea con jugadores fuera de China.

Por el momento Tencent no se ha pronunciado ante estas quejas, pero lo más probable es que aumenten a medida que se acerque el día de los Derechos del Consumidor, el cual tendrá lugar el 15 de marzo en China.

Por último, recordamos que la consola viene con una versión de prueba del popular New Super Mario Bros. U Deluxe Edition instalada en China y la versión completa del juego está disponible desde su lanzamiento por 299 RMB. Además se entán preparando (en teoría) otros juegos exclusivos como Pokémon Let ’s Go! Pikachu / Eevee, The Legend of Zelda: Breath of The Wild, Mario Tennis Aces, Super Mario Party y Yoshi’s Crafted World.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Nintendo Switch Tencent