Pronto llegarán nuevos platillos de Pokémon Espada y Escudo y Sakura Afro Pikachu a los Pokémon Café en Japón

Noticias

Pronto llegarán nuevos platillos de Pokémon Espada y Escudo y Sakura Afro Pikachu a los Pokémon Café en Japón

The Pokémon Company sigue cuidando su marca en Japón con constantes eventos y productos exclusivos, que no solo se limitan a la industria de objetos de colección. La compañía es conocida también por sus exitosos Pokémon Café, que según recientes anuncios, pronto ofrecerán más variedad a sus consumidores.

En primer lugar el Pokémon Café de Nihonbashi en Tokio ha revelado un nuevo menó de Sakura Afro Pikachu que estará disponible por tiempo limitado. En este vemos a Pikachu con un llamativo peinado afro hecho con flores.

Estará disponible en diferentes diseños a partir del 14 de marzo y dejará de estarlo el 19 de abril. Podéis ver algunas imágenes a continuación:

En segundo lugar pero no menos importantes, otro evento exclusivo llegará a los Pokémon Café en Osaka y Tokio, que ofrecerán el tercer menú especial inspirado en el popular Pokémon Espada y Escudo.

Estará disponible desde el 20 de marzo hasta el 29 de mayo del 2020, e incluirán diseños de Pokémon Gigamax. Podéis ver algunas imágenes justo abajo:

 

Vía, Vía 2.