Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Primeros detalles del Campeonato Internacional Pokémon de Europa 2020
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Primeros detalles del Campeonato Internacional Pokémon de Europa 2020

Aquí nos llegan novedades interesantes sobre el próximo evento competitivo oficial de Pokémon para Europa. Se trata del Campeonato Internacional de Europa de Videojuegos y JCC Pokémon.

Este torneo tendrá lugar en el Estrel Congress Center de Berlín, Alemania, del 17 al 19 de abril de 2020 y regalará Championship Points y miles de euros en premios para las competiciones de videojuegos, JCC Pokémon y competiciones de Pokkén Tournament DX. Estos son los detalles que se han ofrecido por ahora:

Lugar del evento:
Estrel Berlin Congress Center
Convention Hall II
Sonnenallee 225
12057 Berlín, Alemania

Para los jugadores de videojuegos y JCC Pokémon de la categoría Máster, el check in y la recogida de la tarjeta identificativa tendrá lugar el jueves 16 de abril. Las competiciones de la categoría Máster empezarán el viernes 17 de abril y concluirán el domingo 19 de abril. Las competiciones de las categorías Júnior y Sénior empezarán el sábado 18 de abril. Los jugadores de las categorías Júnior y Sénior pueden recoger sus tarjetas identificativas el viernes.

Para los jugadores en las categorías Sénior y Máster de Pokkén Tournament DX, la recogida de la tarjeta identificativa tendrá lugar el viernes, y la competición será el sábado y domingo.

Estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, ¿qué os parece la noticia?

Vía.

Comentarios