Primeros detalles del Campeonato Internacional Pokémon de Europa 2020
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Primeros detalles del Campeonato Internacional Pokémon de Europa 2020

Compartir en:

Aquí nos llegan novedades interesantes sobre el próximo evento competitivo oficial de Pokémon para Europa. Se trata del Campeonato Internacional de Europa de Videojuegos y JCC Pokémon.

Este torneo tendrá lugar en el Estrel Congress Center de Berlín, Alemania, del 17 al 19 de abril de 2020 y regalará Championship Points y miles de euros en premios para las competiciones de videojuegos, JCC Pokémon y competiciones de Pokkén Tournament DX. Estos son los detalles que se han ofrecido por ahora:

Lugar del evento:
Estrel Berlin Congress Center
Convention Hall II
Sonnenallee 225
12057 Berlín, Alemania

Para los jugadores de videojuegos y JCC Pokémon de la categoría Máster, el check in y la recogida de la tarjeta identificativa tendrá lugar el jueves 16 de abril. Las competiciones de la categoría Máster empezarán el viernes 17 de abril y concluirán el domingo 19 de abril. Las competiciones de las categorías Júnior y Sénior empezarán el sábado 18 de abril. Los jugadores de las categorías Júnior y Sénior pueden recoger sus tarjetas identificativas el viernes.

Para los jugadores en las categorías Sénior y Máster de Pokkén Tournament DX, la recogida de la tarjeta identificativa tendrá lugar el viernes, y la competición será el sábado y domingo.

Estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, ¿qué os parece la noticia?

Vía.

Comentarios