[Act.] Fecha y primeros detalles de SEGA Ages Sonic the Hedgehog 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Fecha y primeros detalles de SEGA Ages Sonic the Hedgehog 2

Actualización II: Os dejamos con el tráiler de lanzamiento y un gameplay:

Actualización: El juego se lanza el 20 de febrero por 7,99$ en las Nintendo Switch Occidentales.

Noticia original: La reconocida desarrolladora SEGA ha abierto el sitio web oicial de SEGA Ages Sonic the Hedgehog 2, su próximo añadido al catálogo de títulos clásicos.

La página web incluye los primeros detalles, en los que se repasan los diferentes modos disponibles, incluyendo el recién anunciado Knuckles in Sonic the Hedgehog 2.

Podéis encontrar los detalles a continuación (cortesía de Gematsu):

Sonic the Hedgehog 2

El modo estándar. Comienza a jugar desde tres tipos de juegos diferentes. La versión SEGA Ages también te permite usar la acción “carrera baja” añadida en Sonic Mania. Además, se ha agregado una ventana para mostrar tu “Cadena de anillos”, la cantidad de anillos que recoges sin ser golpeado, y tu “Cadena de anillos máxima”, tu mayor cantidad alcanzada durante esa sesión de juego. El modo cooperativo para dos jugadores también es compatible.

Los elementos adicionales que no están en la versión Mega Drive se pueden desactivar en la configuración de Opciones.

—01. Modo original

Una reproducción fiel de la versión de Mega Drive.

—02. Modo Conserva los Anillos

Un modo para principiantes en el que puedes disfrutar de un Sonic the Hedgehog 2 de una forma más informal. Comienzas el juego con 10 anillos y pierdes solo la mitad de la cantidad de anillos cuando recibes daño.

—03. Modo Súper Sonic

Un modo especial en el que juegas como Súper Sonic. Esto se desbloqueará al completar el modo original o el modo Conserva los Anillos. El modo Súper Sonic te permite jugar con la posesión de todas las Esmeraldas Caos y 50 anillos desde el comienzo del juego. Al saltar cuando tienes 50 o más anillos, te transformarás en Super Sonic, que tiene una velocidad y fuerza abrumadoras.

Knuckles in Sonic the Hedgehog 2

Un modo que reproduce fielmente el modo especial que solo era jugable con la tecnología lock-on combinando el cartucho de Sonic the Hedgehog 2 con el cartucho de Sonic & Knuckles en Mega Drive. Esto te permite jugar cada nivel de Sonic the Hedgehog 2 como Knuckles. Al usar la habilidad de deslizamiento de Knuckle, puedes llegar a lugares donde Sonic y Tails no pueden, y tal vez incluso descubrir algunos secretos nuevos. Al igual que Sonic the Hedgehog 2, este modo ofrece tres modos: Modo original, Modo Conserva los Anillos y Modo Súper Knuckles. (El modo Súper Knuckles se desbloquea de la misma forma).

Modo Desafío

Un modo original de SEGA Ages donde compites contra el tiempo para recoger 100 anillos y llegar a la meta. Puedes jugar como Sonic o Knuckles.

Rankings

SEGA Ages Sonic the Hedgehog 2 también cuenta con clasificaciones en línea. “Ring Chain Ranking”, la cual fue bien recibida en SEGA Ages Sonic the Hedgehog, ahora te permite ver repeticiones. También hay clasificaciones en Modo Desafío para Sonic y Knuckles.

Sega Ages- Elementos originales

Además de poder alternar entre las versiones japonesa y occidental del juego, también puedes activar la función Seleccionar Escenario previamente accesible a través de un código de trucos. También puedes habilitar el modo de imagen “Vintage”, que emula la imagen producida por un televisor CRT. Hay soporte para la vibración HD, que crea vibraciones cómodas cada vez que Sonic hace un giro, salta de un resorte, destruye una caja, etc.