Portal Knights recibirá en los próximos días un nuevo DLC en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Portal Knights recibirá en los próximos días un nuevo DLC en Nintendo Switch

Portal Knights, desarrollado por Keen Games y lanzado al mercado gracias a 505 Games, es un sandbox de mundo abierto donde se mezcla una jugabilidad similar a la de Minecraft y un RPG de acción. Con 4 clases a elegir, pícaro (por DLC), guerrero, guardabosques y mago, tendremos que recorrer los mundos fracturados para vencer al mal e intentar volver el mundo a su estado normal.

Druids, Furfolk, and Relic Defense (en español: Druidas, Hirsuto y defensa de reliquias) llegará en los próximos días a Nintendo Switch. Este DLC de pago viene acompañado de una actualización gratuita que añade monturas de caballos y cerdos para los que solo tengan el juego base.

Este nuevo DLC desbloquea:

  • Druida: La nueva clase jugable son los druidas. Esta clase se especializa en la transformación de criaturas para obtener ciertas ventajas. Podrás transformarte en osos, arañas y hasta en… limos. Aprovecha tus atributos principales, la sabiduría y la fuerza, para sacar el máximo partido a las transformaciones.

 

  • Monturas: Las monturas llegan a Portal Knights para los jugadores con el juego base y con monturas exclusivas para los que compren el DLC. Corre y salta, aunque no podremos pegar montados.
    • En el juego base se han añadido 3 comerciantes de monturas. Exactamente en el 1-08, 2-07 y 3-09.

 

  • Hirsuto: Los Hirsuto son la raza más antigua de Elysia. Si son provocados, son altamente feroces. Tienen una gran personalización gracias a los colores del pelaje, orejas y morros.

 

  • Defensa de reliquias: Tres nuevas arenas donde defender las Piedras Estelares. Fabrica trampas y bombas mágicas con las que repeler a las oleadas de enemigos. Con las recompensas que ganaremos derrotando a los enemigos podremos conseguir monturas míticas como dragones, unicornios y más.

 

  • Nuevos objetos: Los paneles musicales ahora se pueden comprar, exactamente en 2-05. Crea tus propias melodías y compártelas con la comunidad. Del mismo modo, existen más objetos para el modo creativo y los chicos de Portal Knights nos invitan a crear nuestras propias pistas de carreras.
  • Correcciones de errores: Como mejoras de los fps en general, problemas de estabilidad, animaciones, entre otros detalles.

¿Qué os parece, nintenderos? ¿Vais a jugar a este nuevo DLC?


Archivado en:  dlc Portal Knights