Pokémon Masters: Dataminers filtran futuras novedades

Móvil Noticias

Pokémon Masters: Dataminers filtran futuras novedades

Hace unos días os informamos sobre novedades para los jugadores de Pokémon Masters. A principios de la semana pasada, DeNA anunció que distribuiría una nueva pareja de compis gratuita a los jugadores de Pokémon Masters el 14 de febrero.

The Pokémon Company publicó un nuevo tráiler japonés de ese misterioso personaje, que confirmó su verdadera identidad (y también insinúa a su compañero).

Pues bien, The Pokemon Company ha compartido hoy una versión en inglés de este tráiler que confirma que es el profesor Oak (algo que ya se sabía gracias al interior tráiler). Podéis verlo a continuación:

Por otro lado, los dataminers también han logrado extraer los datos del personajes del Profesor Oak de Pokémon Masters, incluida su pareja de compi y más. Os dejamos un resumen de estos detalles, aunque os recordamos que dichos datos pueden estar sujetos a cambios cuando finalmente se lancen:

La pareja de compi del profesor Oak es Mew.
El profesor Oak y Mew es un pareja de compi de 3*.
Viene con una cuadrícula de sincronización ampliada.
Aunque la primera copia se distribuirá gratuitamente a todos los jugadores, las copias adicionales para fortalecer su movimiento de sincronización requieren participar en un Evento Singular.
Este evento también contará con Agatha y Azul.
Durante el evento, el profesor Oak se unirá a Nidorino.

Por último, os recordamos que está previsto que el profesor Oak llegue a Pokémon Masters el 14 de febrero.

¿Qué os parece?

Vía.