Pokémon Home muestra más de 1200 formas Pokémon diferentes y Floette Flor Eterna se oculta entre ellas

Móvil Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon Home muestra más de 1200 formas Pokémon diferentes y Floette Flor Eterna se oculta entre ellas

Tal y como os informábamos recientemente, Pokémon Home recopila todos los Pokémon, todas las Megavoulciones y todas las formas regionales de Alola y Galar existentes en la franquicia hasta el momento. Sin embargo, parece que una criatura no se muestra, al menos no del todo.

Se trata de Floette Flor Eterna, un Pokémon muy singular de Pokémon X e Y ligado a una historia muy peculiar. Se trata de un Pokémon perteneciente a A..Z, antiguo rey de Kalos que estuvo buscando durante 3.000 años a su Floette. Contaba con sus propias características particulares que lo diferenciaban del resto de Floette, especialmente por su ataque exclusivo Luz Aniquiladora.

Parece que Pokémon Home lo muestra de una forma muy distinta, pues en la aplicación no aparece por ningún lado a primera vista. Podemos encontrar en total 1253 formas de Pokémon diferentes, pero entre ellas Floette Flor Eterna está oculta: solo podemos verla si pinchamos sobre ella en la aplicación para móviles. En Nintendo Switch y en la vista general en móviles no aparece:

Se desconoce a qué se debe esto y si en el futuro será añadido. Mientras tanto, ¿qué os parece?

Fuente.