Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Pokémon fósiles protagonizan el nuevo evento de Huevos de Pokémon GO
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Pokémon fósiles protagonizan el nuevo evento de Huevos de Pokémon GO

Parece que un nuevo evento de Huevos ha comenzado en Pokémon GO. Este viene protagonizado por Pokémon fósiles.

De acuerdo con lo compartido, en los Huevos de 7 kilómetros solo están eclosionando este tipo de Pokémon. Se trata de un evento que por el momento no tiene fecha de caducidad.

Este es el mensaje que ha publicado Niantic:

Entrenadores:

Hay algo extraño en los Huevos que recibes de los regalos: ¡ahora de los Huevos de 7 km solo eclosionan Pokémon fósiles!

Esto es lo que sabemos hasta ahora. * Los Pokémon fósiles Omanyte, Kabuto, Aerodactyl, Lileep, Anorith, Cranidos, Shieldon, Tirtouga y Archen ahora son los únicos Pokémon que eclosionan de los Huevos de 7 km. * Estos Pokémon fósiles ya no eclosionarán de los Huevos de 2, 5 y 10 km. * Riolu ahora eclosionará de los Huevos de 10 km.

No sabemos con seguridad cuánto durará este fenómeno, pero os prometemos que Spark está en ello. Asegúrate de seguirnos en las redes sociales, activar la recepción de notificaciones push y suscribirte a nuestros correos electrónicos para mantenerte al día. ¡Vamos!

—El equipo de Pokémon GO

Si estáis interesados en haceros con Omanyte, Kabuto, Aerodactyl, Lileep, Anorith, Cranidos, Shieldon, Tirtouga o Archen, os recomendamos poner a incubar Huevos de 7 kilómetros. ¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios