PlatinumGames revela “Project GG” para todas las plataformas existentes

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

PlatinumGames revela “Project GG” para todas las plataformas existentes

La semana pasada contenido de la revista Famitsu fue filtrado por Ryokutya y en ella se incluía que PlatinumGames realizaría un anuncio especial en la próxima entrega de la revista Famitsu, que se pondrá a la venta mañana, 27 de febrero, pero que suele filtrarse el día anterior, en este caso hoy, 26 de febrero.

Pues bien, dicho y hecho. Según lo prometido, PlatinumGames ha revelado el próximo gran proyecto que tienen en proceso en el último número de la revista Famitsu. Estos son los datos que se han revelado:

  • Según algunas traducciones preliminares, el juego tiene el nombre en clave “Project GG” y se planea lanzarlo en “todas las plataformas existentes“, presumiblemente incluyendo Switch.
  • El título será el tercero en la “Trilogía de héroes” después de Viewtiful Joe y Wonderful 101.
  • Las traducciones de los detalles clave se pueden encontrar a continuación a través de Wario64 y ryokutya2089:

– El primer juego Platinum posee una IP del 100% y se publica automáticamente.
– El juego es completamente diferente a cualquier cosa que hayan hecho antes, y quieren superar y traicionar las expectativas.
– “Viewtiful Joe es un héroe transformador como Kamen Rider”, “Wonderful 101 es un escuadrón de héroes”, “GG es un gran héroe”.
– La sensación de acción del juego es importante, pero no es el foco principal del título.
– Lanzamiento en todas las plataformas existentes, siempre que puedan
– El objetivo es tener 100 personas trabajando en ello, pero 15 personas están trabajando activamente en ello ahora.
– Tencent ofreció publicar y financiar este juego, pero Platinum se negó porque quieren tener el control y la propiedad total.
– Los últimos dos proyectos Platinum 4 son nuevos y no ports, el último es un gran secreto y es muy interesante.

Por último, os recordamos que PlatinumGames se encuentra trabajando actualmente en Bayonetta 3 para Nintendo Switch, pero también se ha mantenido muy ocupada últimamente. Tras asociarse con Tencent para publicar sus propios juegos, la compañía abrió una web llamada Platinum 4 en la que mostraba sus cuatro siguientes proyectos; de los cuales solo conocemos el primero, The Wonderful 101: Remastered, que se financió con éxito en Kickstarter.

¿Qué os parece?

Vía.