Persona 5 Scramble confirma sus restricciones de subida de contenido

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Persona 5 Scramble confirma sus restricciones de subida de contenido

No es extraño que las compañías restrinjan la publicación de ciertos contenidos de sus juegos. Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers es un ejemplo de ello.

Y es que Atlus ha conformado recientemente que, al igual que en el Persona 5 original, Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers también contará con algunas restricciones en la publicación de contenidos para minimizar los spoilers. Los puntos clave que ha traducido Siliconera del japonés son los siguientes:

  • Las capturas de pantalla y los vídeos solo se pueden subir usando las funciones para compartir de Switch (o PS4)
  • Los jugadores no pueden subir capturas de pantalla y vídeos usando sus propias tarjetas de captura personales.
  • Todas las escenas relacionadas con la historia deben estar claramente marcadas como spoilers en las descripciones o tuits, y deben incluir “© ATLUS © SEGA / © KOEI TECMO GAMES Todos los derechos reservados”. Esto se añade a los jugadores si usan las funciones para compartir en Switch / PS4.
  • No utilices el metraje del juego para ningún otro propósito que no sea mostrar el juego.
  • No subas datos de música / música de fondo, o uses imágenes del juego con el propósito principal de escuchar la música.
  • Subir el juego a sitios que requieren servicios de suscripción o pago para navegar se contará como usar el juego con fines monetarios (excluyendo NicoNico Premium).
  • No uses el metraje del juego para calumniar a otras personas.
  • No importa el motivo, si Atlus te solicita que elimines el vídeo, elimínalo. Los vídeos que Atlus considere inaceptables se eliminarán o se quitarán de la vista. Además, las consultas sobre este asunto pueden o no ser respondidas por Atlus.
  • Si la transmisión o subida del juego genera una pérdida monetaria, Atlus no tiene ninguna responsabilidad ni pagará ninguna compensación monetaria.

¿Qué os parece? Recordad que Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers se lanzará el 20 de febrero de 2020 para Nintendo Switch en Japón, mientras que en Occidente aún no tiene fecha de estreno. ¿Lo esperáis con ganas?

Fuente. Vía.