Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes y Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes y Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Creando lazos

Ya ha comenzado un nuevo evento de Creando lazos en el juego. Viene protagonizado por un nuevo set de recompensas entre las cuales encontramos accesorios, tiradas, conversaciones especiales y orbes.

Imagen

Nuevos héroes

Tal y como estaba previsto, ya ha comenzado un nuevo evento de preferencia de nuevos héroes en el juego, La isla del Terror, que viene protagonizado por Rath, Leila, Nils y Fiora del juego Fire Emblem: The Blazing Blade. También están disponibles nuevos mapas de la historia en el libro IV y un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión diarias que nos permite conseguir hasta 13 orbes.

Evento de preferencia diario del tercer aniversario

Ya ha comenzado un nuevo evento de preferencia diario del tercer aniversario, el del día 16 de 18. En esta ocasión, viene protagonizado por los personajes de la Batalla de vínculos de Ishtar y Reinhardt. La primera tirada no cuesta orbes.

Imagen

Imagen

Dragalia Lost

Epílogo en Primal Crisis

Se ha añadido un epílogo al evento de Monster Hunter Primal Crisis en Dragalia Lost para la próxima semana. Puedes ver el epílogo en la sección de misiones en el menú de pie de página del juego, luego tocando el banner del evento y seleccionando ver misiones. Las historias de tiempo limitado de Ezelith y Orion también se han añadido al evento de la historia Valentine’s Confections.

Imagen

Novedades en la tienda

El Dream Summon Special está disponible en la tienda Dragalia Lost, donde puedes comprar el Dream Summon Special por 1.200 diamantium para obtener un cupón para invocar 10 veces y un aventurero o dragón de tu elección.

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.