Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes y Dr. Mario World

Móvil Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes y Dr. Mario World

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Evento de preferencia diario del tercer aniversario 

Ya está disponible un nuevo evento de preferencia diario con motivo del tercer aniversario, que se corresponde con el de la Batalla de vínculos de Chrom y Lissa. Viene protagonizado por Chrom, Lissa y Daraen y dura hasta el 12 de febrero.

Imagen

Imagen

Nueva temporada en Asaltos etéreos

Ya ha comenzado la temporada 65 de Asaltos etéreos. Podremos disfrutarla hasta el 18 de febrero con diferentes héroes y estructuras bonus.

Evento de preferencia: Nuevo poder

Ya está disponible el evento de preferencia: Nuevo poder protagonizado por Laslow, Barst, Jakob y Morgan. Podremos disfrutarlo hasta el 21 de febrero.

Imagen

Nueva temporada en Batallas de lealtad

Ya ha comenzado la temporada 43 de Batallas de lealtad, que viene protagonizada por Sothis. Dura hasta el 18 de febrero.

Dr. Mario World

Bonificación de inicio de sesión

Hasta el 10 de febrero, los jugadores han conseguido un total de 10.006.887 estrellas durante el evento conseguir estrellas juntos. Como tal, las siguientes recompensas ahora están disponibles como bonificación especial de inicio de sesión: 100 tokens de doctor hasta el 25 de febrero.

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.