Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Dr. Mario World y Mario Kart Tour

Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Dr. Mario World y Mario Kart Tour

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Evento de preferencia de nuevos héroes

Ya ha comenzado el evento de preferencia de héroes especiales anunciado ayer para el juego. Viene protagonizado por Alm, Faye, Conrad y Rudolf y durará hasta el 6 de marzo. Se ha lanzado también un nuevo desvío con motivo de este evento sin fecha de finalización, así como nuevos retos que estarán disponibles hasta el 6 de marzo. También viene acompañado de un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión diarias que nos permiten conseguir orbes todos los días hasta 13 orbes hasta el 21 de febrero.

Promoción de orbes en la tienda

Ya ha comenzado una nueva promoción especial de orbes en la tienda con motivo del inicio de febrero. Incluye 22 orbes y 200 piedras éter y estará disponible hasta el 21 de febrero.

Imagen

Evento de preferencia por el tercer aniversario

Con motivo del tercer aniversario del juego, ya ha regresado el evento de preferencia de la Batalla de vínculos de Takumi e Hinoka, que viene protagonizado por Takumi, Hinoka y Sakura y dura hasta el 8 de febrero.

Imagen

Imagen

Nuevo mapa de maniobras

Ya está disponible un nuevo mapa de maniobras. Se trata de un mapa de estudio de habilidades y nivel difícil, que como de costumbre no cuenta con fecha de finalización en la app.

Imagen

Dragalia Lost

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 205 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Imagen

Dr. Mario World

Bonificación de inicio de sesión

Hasta el 6 de febrero, los jugadores han conseguido un total de 5.362.611 estrellas durante el evento de conseguir estrellas juntos. Por este motivo, las siguientes recompensas ya están disponibles como bonificación especial de inicio de sesión: 2000 monedas hasta el 21 de febrero.

Imagen

Mario Kart Tour

Avance del tour de Vancouver

Ya se ha avanzado la llegada del 11º tour del juego, se trata del tour de Vancouver. Se espera que venga protagonizado por dos nuevas tuberías (una cada semana, una hasta el 19 de febrero y otra hasta el 26 de febrero) y que comience el 12 de febrero. También vendrá acompañado de nuevos desafíos, nuevos packs en la tienda y al menos cuenta con una nueva pista, que se ha mostrado en esta imagen:

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.