Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp y Pokémon Masters

Móvil Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp y Pokémon Masters

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Evento de preferencia de la Batalla de vínculos de Lyn y Florina

Ya ha comenzado el evento de preferencia de la Batalla de vínculos de Lyn y Florina, que viene protagonizado por Lyn, Florina y Hector como versiones de 5 estrellas. La primera tirada no consume orbes.

Imagen

Imagen

Evento de preferencia diario del tercer aniversario 

Ya ha comenzado el evento de preferencia diario del tercer aniversario, en concreto el del día 9. Se trata de un evento de preferencia de la Batalla de vínculos de Corrin y Azura. La primera tirada no consume orbes.

Imagen

Imagen

Nuevo calendario de eventos

Os lo dejamos a continuación:

Imagen

Dragalia Lost

Bonificación de inicio de sesión

Para celebrar el evento Primal Crisis que se está celebrando actualmente, todos los jugadores que empezaron a jugar antes del 10 de febrero puede conseguir como bonificación de inicio de sesión especial 1200 wyrmite hasta el 17 de febrero.

Nuevo capítulo del manga e ilustración

Ya está disponible el capítulo 206 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés), También os dejamos con una nueva ilustración:

Imagen

Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevas misiones

Ya están disponibles nuevas misiones de tiempo limitado para los próximos tres días. Vienen protagonizadas por tres tipo de productos locales (uvas, limón, lichi), aunque solo un tipo crecerá en tus zonas de recreo. Puedes comprar productos locales que no tengas a través de las cajas de mercado de otros jugadores.

Imagen

Pokémon Masters

Actualización 1.6.5.24952015

Ya está disponible la actualización 1.6.5.24952015 del juego, que incluye una serie de ajustes. Podéis encontrarlos al completo en este enlace.

Bonificación de inicio de sesión 

Como compensación por un problema que afectó al modo cooperativo, todos los jugadores pueden reclamar lo siguiente como bonificación de inicio de sesión especial: 100 joyas hasta el 10 de marzo.

Reclutamiento destacado de Bruno y Lira

Ya han comenzado dos nuevos reclutamientos destacados, que nos permite conseguir las versiones de 5 estrellas de Bruno y Treecko y de Lira y Chikorita.

Imagen

Evento de desarrollo de tipo Planta

Ya ha comenzado el evento de desarrollo de tipo Planta en el juego, que viene protagonizado por la versión de 3 estrellas de Erika y Vileplume y la versión de  estrellas de Nanci y Snivy. Estará disponible hasta el 24 de febrero y viene acompañado de un nuevo set de misiones relacionadas.

Imagen

Avance de Oak y Mew

Ya se ha confirmado que el próximo evento de 3 estrellas del juego vendrá protagonizado por este par. Mew conoce Rapidez, Velocidad X, Psíquico y Un Mundo de Sueños. Por ahora no tiene fecha de lanzamiento.

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.