Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp y Mario Kart Tour

Móvil Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp y Mario Kart Tour

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Regreso de evento de preferencia

Un nuevo evento de preferencia está de regreso en el juego. Viene protagonizado por Lilina, Roy, Hector y Lyn. La primera tirada no cuesta orbes.

Imagen

Evento de preferencia diario del tercer aniversario 

Ya ha comenzado el nuevo evento de preferencia diario del tercer aniversario, que viene protagonizado por la Batalla de vínculos de Leo y Elise. La primera tirada no cuesta orbes y viene acompañado de esta Batalla de vínculos con mapas difíciles y nuevos retos.

Imagen

Imagen

Actualización en Dominios rivales 

En esta ocasión, obtendremos una bonificación al derrotar enemigos con unidades acorazadas. Debemos crear un batallón y destruir las fuerzas enemigas.

Imagen

Avance de Creando lazos

Se ha avanzado la llegada del próximo evento de Creando lazos para el 17 de febrero con esta imagen:

Imagen

Dragalia Lost

Novedades en The Mercurial Gauntlet Challenge

Ya se han añadido The Mercurial Gauntlet (Wind) Lv. 56 – The Mercurial Gauntlet (Wind) Lv. 60 en el evento de The Mercurial Gauntlet Challenge actual. También se ha modificado el contenido de cómo jugar en la notificación del juego con estas novedades.

Imagen

Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevos exámenes

Ya está disponible un nuevo set de exámenes en el juego por tiempo limitado. En esta ocasión, puedes aprobar incluso con muebles que no son muebles recomendados.

Imagen

Mario Kart Tour

Avance de la próxima copa clasificatoria

Nintendo ha anunciado que la Copa Rey Boo será la copa clasificatoria para la segunda mitad del tour de Vancouver en el  Mario Kart Tour, que comenzará el 19 de febrero de 2020. Cuenta con las pistas Ciudad Koopa, Valle Fantasma 1R y Vuelta por Vancouver R.

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.